Translate

11/12/13

Jornada Técnica sobre Riesgos Psicosociales y Salud Laboral y entrega del III Premio “Aragón, comprometido con la prevención”

Fecha: 13 de diciembre de 2013, a las 12:30 h.
Lugar: INAEM, Salón de actos del Centro de Tecnologías Avanzadas.
Dirección: Avda. Ramón Sáinz de Varanda, 15-50009

Siguiendo los objetivos de la Estrategia Aragonesa de Seguridad y Salud en el Trabajo 2010-2014, la Dirección General de Trabajo del Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Seguridad y Salud Laboral, ha organizado una jornada de difusión de las acciones realizadas de acuerdo con la Orden de 25 de mayo de 2013, del Consejero de Economía y Empleo, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de las subvenciones destinadas a la financiación de actuaciones para la promoción de la prevención de riesgos laborales frente a los riesgos psicosociales en el trabajo, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

La jornada la abrirá Jesús Divassón Mendívil, Director General de Trabajo, del Gobierno de Aragón, quien abordará la “Promoción de la prevención de riesgos psicosociales: acciones subvencionadas FSE”.

A continuación Marisa Salanova Soria, Catedrática de Psicología Organizacional Positiva en la Universidad Jaume I de Castellón presentará la ponencia “Una mirada más positiva a la evaluación de riesgos psicosociales”.

En la misma jornada se hará entrega del III Premio “Aragón, comprometido con la prevención”, otro de los objetivos incluidos en la Estrategia Aragonesa de Seguridad y Salud en el Trabajo.

En esta ocasión el premio lo recibirá la empresa “Depurtel. Grupo Aqualia” por su trayectoria en la prevención de riesgos laborales.

Por su parte, a nuestro querido y añorado compañero Antonio Hinojal Zubiaurre, Director de Relaciones Laborales de CEPYME Aragón, se le reconocerá su labor en pro de la prevención de riesgos laborales con una Mención de Honor del Jurado.



El acto lo cerrará Francisco Bono Ríos, consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón.