Translate

19/12/14

Presentación de resultados del programa “Compromiso por la Prevención”

El próximo 29 de diciembre de 2014, se celebrará en la sede de CEPYME Aragón una Jornada en la que se presentarán los resultados del programa “Compromiso por la Prevención”.
http://www.conectapyme.com/compromisoPRL

Este Programa tiene como objetivo fomentar entre las empresas la realización de acciones dirigidas a mejorar aspectos de prevención de riesgos laborales. Somos conscientes de que las empresas están realizando un importante esfuerzo en esta materia y que cada vez la cultura preventiva está más arraigada en su gestión diaria.

Por ello, CEPYME ARAGON como miembro de Consejo Aragonés de Seguridad y Salud Laboral, ha invitado a participar a las empresas para que se comprometan en la implantación de la gestión preventiva de forma eficiente, y ha colaborado en la realización de un espacio web desde el que acceder a herramientas de asesoramiento, publicaciones y asistencia personalizada. Durante esta jornada, se presentarán los resultados del programa y las herramientas propuestas.

Esta jornada se desarrolla dentro del marco del proyecto realizado con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales (IT-0200/2013).

Lugar, fecha y horario de celebración: 
Se desarrollará el 29/12/2014, a las 18’30h, en la sede de CEPYME ARAGON, sita en Calle Santander 36, 2º planta de Zaragoza.