Translate

3/3/15

Jornada “Gestión y prevención de los riesgos psicosociales: liderazgo y eliminación de conductas negativas en entornos laborales”

El próximo martes 10 de marzo de 2015 se celebrará en la sede la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa Aragonesa (CEPYME Aragón) una jornada de información y sensibilización bajo el título “Gestión y Prevención de los riesgos psicosociales: Liderazgo, y eliminación de conductas negativas en entornos laborales" y que tendrá como objetivo principal divulgar a los directivos y mandos intermedios la necesidad de implantar en la empresa liderazgos transformadores que permita minimizar las situaciones generadoras riesgos psicosociales.

La jornada está dirigidas a empresarios, gerentes, responsables de recursos humanos, responsables de prevención de las empresas, así como a aquellos directivos y mandos intermedios que deseen ampliar información sobre estos temas.

PROGRAMA
  • Inauguración de la jornada a cargo de Jesús Divasson - Director General de Trabajo del Gobierno de Aragón.
  • Presentación de la campaña. Cepyme Aragon.
  • Ponencia 1: Gestión y prevención de los riesgos. Alexandra Martínez - Qualitas Management.
  • Ponencia 2: Experiencia de empresa. David Villarmin- Departamento de Health & Safety de ARCELOR MITTAL (AMTBZ)
  • Ponencia 3: Visión de la inspección de trabajo sobre comportamientos negativos en la empresa. Román García-Director Territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Aragón Coloquio.
La duración de la jornada está prevista entre 10 y 12’30 de la mañana, se celebrará en el salón de actos de CEPYME ARAGON C/ Santander 36, 2º planta de Zaragoza, y es imprescindible remitir el cuestionario de inscripción, o bien por email a prevencion@cepymearagon.es o bien mediante fax al 976532493.